Preguntas frecuentes

CUENTA

Estaremos encantados de ayudarle a través del correo atenciónalcliente@casalbor.com

Puede modificar su dirección de envío en el apartado de «Mi Cuenta» –> Dirección –> Dirección de envío y pulsar el botón «Modificar». Modifique los campos necesarios y haga click en el botón «Guardar Dirección». La dirección de envío se habrá actualizado. Puede hacer el mismo proceso con la dirección de facturación.

Acceda al apartado de «Mi Cuenta». Revise toda la información de direcciones de envío y facturación y revise también toda la información de «Forma de Pago». Una vez que se haya asegurado de que toda la información está completa y es correcta vuelva a intentar realizar el pedido. Si le sigue dando problemas póngase en contacto con nosotros en atenciónalcliente@casalbor.com

CLUB CASALBOR

  • Adquirir nuestros productos a un precio ventajoso y con importantes descuentos.
  • Recibirlos en su domicilio en perfectas condiciones.
  • Acceder a las ofertas exclusivas que, puntualmente enviemos de nuevos lanzamientos de productos, añadas, estuches etc..
  • Recibir nuestras newsletter informativas.
  • Envíos gratuitos a partir de 120€ de compra.

En el botón «registrarse» que aparece en la parte superior de la pantalla y rellenando un breve cuestionario. En el momento de realizar la primera compra al ingresar el código que se te ha facilitado para formar parte del club.

No tenemos un número determinado, aunque nunca serán inferiores a 4 en 1 año

No es necesario para realizar la compra pero sí para beneficiarse de sus ventajas debes tener el código de afiliado.

Mediante el correo electrónico que nos has facilitado en el proceso de regitro.

Sí. Para pedidos colectivo revisa  la información referida en Condiciones de venta para empresas. 

CLUB CASALBOR

Sí. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, Casalbor Trade S.L. Utiliza el «sistema de pago seguro» con sus entidades financieras. En este sentido, los datos confidenciales del pago serán transmitidos directamente de forma encriptada a dicha entidad.

El usuario recibirá en su correo electrónico el seguimiento del pedido remitido por la agencia de transportes, comunicándole que su pedido ha salido en reparto, con los datos de la web del transportista, y el número de seguimiento, para que pueda comprobar en qué estado se encuentra.

Si, siempre y cuando no haya salido aún del almacén, enviado un correo electrónico al email: atencionalcliente@casalbor.com

Por favor revise la política de Devoluciones.

No salvo que esta roto por el transporte o este incluido en la política de devolución.

TRANSPORTE

2-3 días laborables dependiendo del destino. Durante el periodo de navidad y fechas señaladas como el black Friday, Navidad, festivos, los tiempos de envío pueden aumentar.

Para los socios es gratuito si el importe supera los 120€. En caso de ser inferior, se aplicará una tarifa según código postal y peso. Revisar los Gastos de Envío.

En caso de ausencia del destinatario y siempre que sea posible, se dejará nota de paso con la información necesaria para acordar una nueva entrega en el domicilio del destinatario. Casalbor Trade S.L.  no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a Casalbor Trade S.L., tal como la ausencia del destinatario en la dirección de entrega.

Si cancelas tu cuenta se borrarán todos tus datos personales y perderás el histórico de tus pedidos con nosotros.

También puedes solicitar esta gestión a través de nuestro correo atenciónalcliente@casalbor.com de lunes a jueves de 09:30 a 18:30 y viernes de 09:30 a 18:00.

Ir arriba