fbpx

CSB acuerda la comercialización de la ginebra CRESPO

CSB (Casalbor) acuerda con Destilsursa la comercialización de la Ginebra CRESPO en España. Un acuerdo que nos llena de satisfacción y que permite ofrecer al mercado español una ginebra artesanal elaborada con el agua más pura de los Andes ecuatorianos.  

Una ginebra Premium diez veces galardonada en certámenes internacionales. Maceración en alcohol extra neutro, cinco veces destilado en origen. Una armoniosa combinación de once botánicos de ocho países y cuatro continentes.

CRESPO, LA GINEBRA MAS PREMIADA

Desde su reciente nacimiento CRESPO, ha sido galardonada en varias ocasiones en las principales competiciones internacionales de espirituosos, desde Estados Unidos a Europa o China.

Medallas obtenidas por la ginebra CRESPO
Double Gold San Francisco World Spirits. Estados Unidos Double Gold Stuttgart International Spirits. Alemania Best In Show Gin Stuttgart International. Alemania   Gold Medal China Wine & Spirits Awards. ChinaBronze London Spirits Competition. Reino UnidoSilver Medal New York World Spirits. Estado Unidos  Silver Medal San Francisco World Spirits. Estados Unidos

CRESPO ha sido destacada también con en el Swiss Gin Award, continuando su tendencia a situarse entre las mejores ginebras de su categoría y destacando por ser la única ginebra latinoamericana premiada internacionalmente.

La experiencia única de beber la pureza del agua proveniente del Parque Nacional Cajas, ubicado en el sur de Ecuador y que forma parte de la cordillera de los Andes.

En los próximos meses podremos disfrutar de esta joya y de su aroma, así como poder saborearla dentro de una excelente carta de cócteles.

¿Quieres saber más? Descarga la ficha aquí.

La entrada CSB acuerda la comercialización de la ginebra CRESPO se publicó primero en Casalbor.

Comparte este post:

Generated by Feedzy
Ir arriba