Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MIRÓ Reserva, reconocido con el Superior Taste Award 2021

Miró Reserva  ha sido reconocido con prestigioso sello de calidad International Taste & Quality Institute (iTQi) de Bruselas, Bélgica, que le ha  concedido nuevamente el “Premio al Sabor Superior 2021” (Superior Taste Award 2021),  un galardón de nivel mundial avalado por la organización líder dedicada a promover y reconocer productos de sabor superior. Un merecido reconocimiento a la calidad de los productos de Vermuts Miró  

Miró Reserva revalida así el premio obtenido en ediciones anteriores, con dos estrellas de oro, que confieren a su Vermut Miró Reserva la categoría de producto con un sabor sobresaliente. Elaborado artesanalmente, según fórmula tradicional del auténtico vermut de Reus y transmitida de generación en generación, el Miró Reserva combina el tiempo de maduración en madera, la calidad de los botánicos empleados y una receta única con gran variedad de hierbas aromáticas y plantas alpinas y mediterráneas.

La Guía Michelín de los Productos Alimenticios

 

El International Taste & Quality Institute (iTQi) premia anualmente alimentos y bebidas de excelente sabor y calidad, lo que convierte a los premiados en referencias de su categoría. No en vano, este premio es considerado como la “Guía Michelin” de los productos alimenticios.

Los premios son otorgados por un jurado compuesto por líderes de opinión, chefs y sumilleres de diferentes restaurantes con estrellas Michelin. El proceso de selección consiste en un análisis sensorial a ciegas con productos procedentes de más de 120 países de todo el mundo, donde son evaluados por su calidad organoléptica, siguiendo un riguroso enfoque de análisis. Así, los criterios de olfato, apariencia, sabor, textura y sensación final son valorados y, finalmente, puntuados.

Si quieres disfrutar de tu MIRÓ Reserva puedes adquirirlo en nuestra tienda on.line

La entrada MIRÓ Reserva, reconocido con el Superior Taste Award 2021 se publicó primero en Casalbor.

Comparte este post:

Scroll al inicio